jueves, 14 de enero de 2010

Arcángeles de Dios. ( Arcángel San Miguel).

"Su mirada cada vez es más Misericordiosa".

Arcángel San Miguel.



El Arcángel San Miguel es el Arcángel de la protección, de la prosperidad. Con el Arcángel San Miguel se pide la protección del cielo, es el representante y guardián de la prosperidad en la salud, en el trabajo, en la casa y en los negocios.


Oración al Arcángel San Miguel.

Glorioso San Miguel Arcángel príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales, humildemente te rogamos te dignes de librar de todo mal a todos los que recurrimos con confianza, que tú favor nos ampare, tú fortaleza nos defienda y que mediante tú incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del señor, que tú virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que defendidos del infernal dragón y de todas las asechanzas cuando salgamos de este mundo, seamos presentados por ti libres de toda culpa ante la Divina Majestad.

San Miguel Arcángel defiéndenos en la pelea, sé amparo contra la maldad y asechanzas del demonio.

Reprímale Dios su voz imperiosa como rendidamente se lo suplicamos y tú príncipe de milicia Celestial armado del poder divino precipita en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición andan por el mundo.

Amén.

(Se procede a hacer la petición con mucha fe).

No hay comentarios.:

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A ti me confío

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).
Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe.

Que te parece el Blog


Visitanos en Facebook (Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe)