jueves, 14 de enero de 2010

Arcángeles de Dios. (Arcángel San Gabriel).

"Su mirada cada vez es más Misericordiosa".

                                                                      Arcángel San Gabriel.




El Arcángel San Gabriel es el representante del rayo blanco, es el arcángel de las buenas nuevas, es intermediario, es el Arcángel de la anunciación, de la misericordia, de la resurrección, de la promesa, de la renovación, de la ascensión, es el heraldo de las buenas nuevas, rige toda la fortaleza de los proyectos del amor, la paz, la benevolencia, la tolerancia y la comprensión bajo la luz divina.









Oración al Arcángel San Gabriel.


Amado Dios, OH Dios mío, entre todos los arcángeles escogiste a San Gabriel para anunciar el misterio de la encarnación, concédenos benignamente que celebremos la festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo, llenándonos de luz, de la pureza sin igual para que la iluminación se eleve a la conciencia y manifestaos solo por tú amor hacia toda la humanidad, para que tus arcángeles puedan escuchar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Amén.

Dios, señor nuestro imploramos tú clemencia para que habiendo conocido tú encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios, por Jesucristo nuestro señor.


Amén.


Oh santo Ángel San Gabriel, glorioso mensajero del señor que anunciaste a la santísima Virgen María, la venida de Dios Salvador, llévale mis suplicas a Dios para que Él me de salud, me conceda la salvación de mi alma y la tranquilidad espiritual para recibir todas las pruebas que Dios me ponga con resignación y me libre todos mis enemigos.

Glorioso San Gabriel que tú divina providencia se extienda sobre toda mi familia, a fin de que nunca nos separemos para así unidos dar gracias a Dios.

Amén.

(Se procede a hacer la petición con mucha fe).

No hay comentarios.:

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A ti me confío

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).
Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe.

Que te parece el Blog


Visitanos en Facebook (Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe)