Coronilla a Nuestra Señora de Guadalupe.

Inicio


Ofrecimiento de la coronilla (Peticiones personales)



Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén



1-Padre Nuestro

2- Tres Ave marías

3- Credo



Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tú santísima voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona todas nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal.

Amén.

Ave María.

Dios te salve maría, llena eres de gracia, el Señora está contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Amén.

Credo

Creo en un solo Dios padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible, creo en un solo Señor Jesucristo hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos, Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del padre por quien todo fue hecho, que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajo del cielo y por obra y gracia del Espíritu Santo se encarno de María la Virgen y se hizo hombre, por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, descendió a los infiernos y al tercer día resucito según las escrituras y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre y de nuevo vendrá para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria y que hablo por los profetas.

Creo en la Iglesia que es: Una, Santa, Católica y Apostólica.

Creo en la resurrección de la carne y en la vida del mundo futuro.

Amén.



Después, en las cuentas del rosario correspondientes al PADRE NUESTRO, dirás las siguientes palabras:

Madrecita Santa, tú me dijiste un día que nada de lo que te pidiese me negarías, hoy te pido este Santo Milagro de Amor.


Salve Reina, Salve Madre, Salve María, Salve Señora de los ángeles, Salve Madre de los hombres, no temo enfermedad esta ni ninguna otra porque tú Señora estás conmigo, porque tú Manto me cubre, tus manos me protegen y tus pasos me guían hacia la perfección de la libertad.

En las cuentas del AVEMARÍA, dirás las siguientes palabras:




Señora mía y niña mía, se mí amparo y mí salud.

Para terminar se dice las siguientes palabras:


Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. (3 Veces)

Gloriemos a María


Glorias a Nuestra Señora de Guadalupe, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. (3 veces)

Concluimos nuestra coronilla.

María, guíame, dirígeme.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.


"Experimentaras grandes milagros de amor y sentirás el aroma que se desprende de sus manos"

Consagra tú vida a ella.







Misericordia Divina

Misericordia Divina
A ti me confío

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).
Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe.

Que te parece el Blog


Visitanos en Facebook (Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe)