Arcángel San Rafael.
El Arcángel San Rafael es el Arcángel de la sanación física, es el protector de los enfermos, su auxilio está en todo momento que hay enfermedad, dolor o aflicción, protege los matrimonios bendecidos y cuida la felicidad de los hogares. Sus Ángeles rodean los centros de salud. Es el Ángel de la sanación, propicia la curación, la verdad, el optimismo y vence la falsedad.
Oración al Arcángel San Rafael.
Siervo de Dios, glorioso Arcángel medicina de Dios, sóplame tú luz divina de su luz celestial, que la misma luz descienda en mí, en mis hijos, esposo, padres y demás familiares, en la cantidad que necesito para sanarme completamente en el cuerpo, en el alma y en el espíritu.
Amén.
Arcángel San Rafael que dijiste: “BENDECID A DIOS TODOS LOS DÍAS Y PROCLOMAD SUS BENEFICIOS, PRATICAD EL BIEN Y NO TROPEAREIS EN EL MAL, PUES BUENA ES LA ORACIÓN CON AYUNO Y HACER LIMOSNA, QUE ATESORAR ORO”, te suplico me acompañéis en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos por nuestro señor Jesucristo.
Amén.
OH Dios que a tus siervos y a Juan de Dios diste por guarda y compañero al bienaventurado Arcángel San Rafael, concédenos a nosotros tus siervos que seamos siempre defendidos por su patrocinio y favorecidos con su amparo, por nuestro señor Jesucristo.
Amén.
(Se procede a hacer la petición con mucha fe).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario