sábado, 26 de junio de 2010

EL HIMNO AKATHISTOS

"Su mirada cada vez es más Misericordiosa".



Cantaré alegremente un himno a la Reina
Madre y me presentaré con alegría para honrarla
y para cantar sus privilegios...
Salve, ¡oh perfume del Rey universal, purísima
Virgen salvación del mundo!
Salve, ¡oh Madre de Dios!, fuente copiosa y
viviente.
Salve, ¡oh Aurora espléndida, que nos has
dado al sol, que es Cristo!
Salve, ¡oh puerta única, por la cual sólo ha
pasado el Verbo!
Salve, ¡oh altura inaccesible, oh profundidad
inescrutable, incluso para los ojos de los ángeles!
Salve, trono del rey, porque llevas contigo al
que sustenta todas las cosas.
Salve, ¡oh escalera celestial, por la que Dios
descendió a la tierra!
Salve, ¡oh puente que pasa a los mortales de
la tierra al cielo!
Tú, la Madre Virgen, eres la defensa de las
vírgenes y de todos cuantos a ti acuden, pues
así te hizo el Señor de toda la tierra y del cielo.
¡Oh, la sin mancha! ¡Ave, columna de sagrada
pureza! ¡Ave puerta de la salvación
eterna

1 comentario:

Angelus dijo...

Me han concedido los premios DARDOS y DESEO ETERNO y creo que eres bien digno de merecerlos.

Pasa por mi blog a recogerlos, Dios te bendiga.

Misericordia Divina

Misericordia Divina
A ti me confío

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).

VIRGEN DE GUADALUPE (BASILICA EN MEXICO).
Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe.

Que te parece el Blog


Visitanos en Facebook (Ángeles de Nuestra Señora de Guadalupe)